Pella derrotó a Nishioka con facilidad y se situó en la segunda ronda del ATP 250 de Kitzbuhel. Delbonis pasó la qualy y chocará con Londero.

Guido Pella (36°) y Federico Delbonis (79°) firmaron una jornada productiva para el tenis argentino en el Kitzbuhel (ATP 250, polvo de ladrillo), con buenas victorias logradas este lunes. El bahiense, 7° favorito, aplastó al japonés Yoshihito Nishioka (49°) por 6/3 y 6/0, en apenas una hora de juego. Su próximo adversario saldrá del choque que sostendrán el español Feliciano López (57°) y el qualy francés Pierre-Hughes Herbert (69°), a disputarse mañana martes.

Por la fase previa del ATP 250 de Kitzbuhel, Federico Delbonis derrotó al local Jurij Rodionov (172°) por 6/4 y 6/2 y entró al cuadro principal en donde se medirá con otro argentino, Juan Ignacio Londero (62°), cotejo programado para la jornada del martes. El otro argentino presente en el torneo austríaco es Diego Schwartzman (13°), quien se enfrentará con el qualy local Sebastian Ofner (159°) el día miércoles.