LAM con Angel De Brito incorpora a Pia Shaw que luego de muchos años deja la señal de América

Después de muchos años de pertenecer al grupo América en distintos ciclos de la emisora, Pia Shaw pega un volantazo en su carrera y aterriza en El Trece, precisamente en Los Ángeles de la Mañana ‘LAM’, el ciclo de espectáculos que con gran éxito viene emitiéndose en las mañanas del canal de constitución. Y aunque aun no firmó su contrato el pase es inminente.

Recordemos que actualmente Pia Shaw forma parte del ciclo ‘Informados de todo” que conduce Guillermo Andino y que curiosamente compite en forma directa en horario con el ciclo de De Brito y el pase de canal de Pia es un ‘secreto’ a voces en ambos canales.

¡Bomba! Pia Shaw la nueva 'Angelita' de LAM

El ultimo día en el programa de América sería el viernes 11 de Diciembre, lo que no se sabe específicamente en que fecha Shaw se sentará en ‘LAM’. Lo cierto es que el 2021 encontrará en ese panel a la periodista, que también habría recibido ofertas para incorporarse a ‘Corta por Lozano’.

¡Bomba! Pia Shaw la nueva 'Angelita' de LAM

Cabe destacar que Pia Shaw se retira de America el canal que la contrató durante muchos años en buenos términos, pero al parecer ella, que no afirma ni niega la versión, necesitaba un cambio de aire.