El prestigioso festival de artes digitales que tiene sede en Montreal, anuncio al mediodía la primera tanda de confirmados que se presentaran los días 12 y 14 de Septiembre en diferentes puntos culturales de Buenos Aires.

Ver esta publicación en Instagram

Presentamos la primera ola de artistas confirmadxs para la Edición 3 de #MUTEKAR. ¡Weekend Passports disponibles ahora! Link en nuestra bio. Con más de 30 artistas programadxs para formar parte del programa final, este primer anuncio presenta una gama de proyectos y presentaciones notables y distintivas, en gran parte exclusivas del festival. A continuación, 16 excelentes razones para venir a MUTEK.AR . #mutek @mutekmontreal @britishcouncil #canadacouncilforthearts #conseildesartsetdeslettresduquebec @canada @if_argentine @elcckoficial @planetarioba @bacultura @buenosaires @unlockarg @artlabpro @yaeltex @wemusttv @metro951 @djmagla @buenosaliens @indiehoy @revistag7 @skyyvodkaargentina #conectaskyy @speedunlimited_ @somersethousestudios #amplify @tickethoy . Diseño: @commissaire_officiel

Una publicación compartida de MUTEK Argentina (@mutek.ar) el

Entre los primeros 16 confirmados, destacamos los proyectos de NONOTAK [FR/JP], Hiroaki Umeda [JP] y un clásico Daniel Melero que se presentara en un formato especial junto a Tuñon.

Junto con el anuncio, Mutek habilito los Weekend Passports para poder acceder a todas las actividades que desplegara durante su tercer edición.