Mal momento para Andrea Rincón en Intrusos

Andrea Rincón estaba invitada ayer al ciclo de Flor de la V, pero todo terminó en escándalo. La actriz hizo un duro descargo en redes sociales hablando del mal momento que vivió en Intrusos. “Quiero contarles algo. Usted me ve muy linda acá, pero me pasó algo muy feo, muy humillante. Hoy tenía que estar en Intrusos. Hace rato que me vienen llamando y bueno, no voy porque yo vengo tocada con los programas de la tarde“, comenzó diciendo la artista de ATAV 2.

Me propusieron hacer un mano a mano con Flor, que acá tengo la propuesta y dice que es un mano a mano con Flor para hablar de mi carrera… Me llama temprano Jey Mammón y me dice: ‘Che, ojo, porque a mí también me dijeron de hacer un vivo mano a mano y no me lo cumplieron“, agregó Rincón que cuando le dijeron que iba a estar con los panelistas y no solo con la conductora, decidió irse de América TV.

Andrea Rincón

“Mi problema lo repito no es con el panel… Mi problema es con la gente que me quiere faltar el respeto y abusarme porque esto no es muy distinto a una violación. Decirme ‘bueno, dale, ya está. Dale, bájate el pantalón que te la ponemos’. No, no, no, yo elijo quién me garcha, quién me deja de garchar. Perdón el vocabulario y cómo elijo eso, también elijo lo que hago o dejo de hacer”, fue la insólita comparación de Andrea por un mal entendido en televisión.

“Bueno ahora cuando llegue la carta documento vamos a ver qué grande que la tiene. Pero Andrea Rincón tiene dignidad, no se va a quedar hacerles el caldo gordo en ese programa berreta que se creen que van a ser. Perdón, pero estoy muy enojada y la señora Flor de la V no tiene la culpa porque me hacían callarme para que no se entere. Perdón, pero hice mi descargo”, remató la exparticipante de Gran Hermano 5. De la V por su parte, también habló en su programa y se encargó de destacar que fue solo un malentendido.

Andrea Rincón