Complicado momento para Austin St. John

Austin St. John, quién le dio vida al mítico Jason en los Power Rangers originales; quedó detenido por supuesto fraude. La Justicia acusa al actor de haberse lucrado de unos 400.000 dólares con una práctica ilícita. La Justicia alega que fue uno de los 18 implicados en una red de presentación solicitudes fraudulentas de préstamos del programa de ayudas para aliviar el impacto económico del coronavirus.

Austin St. John

En el fraude se incluyen falsificación de documentos y su correspondiente subida a los portales web necesarios para solicitar las ayudas. Según informó el portal Deadline, obtuvieron hasta 3 millones y medio de dólares. Como era de esperar, el abogado de Austin negó que el artista esté implicado en esto, e hizo hincapié en su inocencia.

Esta noticia llega justo cuando los originales Mighty Morphin iban a celebrar un reencuentro, por los 30 años de los Power Rangers. Esta historia producida por Saban Entertainment, constó de 145 capítulos, divididos en tres temporadas. La primera tuvo 60 episodios, la segunda 52, y la tercera 33. Como todas las ediciones que le siguieron, se basaron en imágenes de la franquicia japonesa Super Sentai Series.

Power Rangers

Años atrás, habían relacionado a St. John con otro actor, y aseguraron en distintos medios que se había transformado en actor porno gay, con el tiempo desmintió dicha información.