Así fue la salida de Belu Lucius

“Estoy sudando la bombacha”, decía Belu Lucius, a segundos de que el jurado de Masterchef Argentina, edición Celebrity, anuncie el domingo pasado el nombre de quién abandonaría la competencia. Eso no sucedió y los seis pasaron a la última semana.

Pero este lunes, Belu no pudo superar la prueba y quedó eliminada, siendo la sexta finalista del concurso. El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis y Analía Franchín siguen en carrera por el millón de pesos. El domingo 17 se iba a conocer al campeón del ciclo pero, finalmente, se emitirá un especial llamado “Camino a la final” para estirar el reality y anunciar al ganador el lunes 18, día importante para Telefé ya que estrena una nueva grilla de programación.

Como adelantamos en News Digitales, tras la grabación de dos finales, el canal de las pelotas apuesta al efecto sorpresa tras conocer la votación del jurado entre los cinco famosos de la primera temporada.

El 23 de diciembre del 2020 se grabó la gran finalen donde los tres famosos que llegaron al último día se lo jugaron todo. En esta grabación, primero se clasificó al tercer puesto y el duelo final se disputó con total normaldad.

Pero, ¿quiénes están hoy en día al tanto del nombre del triunfador? Son muy pocas personas. Los tres integrantes del jurado, su conductor Santiago del Moro y el equipo de producción. Se especula con saber si los dos famosos finalistas saben o no el resultado final, o si directamente se enterarán cuando el envío salga al aire. En definitiva, hay mucha expectativa por el desenlace del programa del año.