¿De qué se trata FESPI?

En la previa al Día Mundial de las Infancias, llega el sábado 18 de noviembre, el primer Festival para las Infancias (FESPI) de UNICEF con la conducción de Muni y shows en vivo de TopaPequeño Pez, Vuelta Canela y Plim Plim.​ El Patio de Ciudad Cultural Konex será la sede de este festival pensado para que chicas, chicos entre 2 y 10 años junto a sus familias, disfruten de una tarde llena de música, baile y diversión. Las entradas pueden adquirirse en cckonex.org o por boletería (cupos limitados).

FESPI

FESPI, presentado por Ala, es mucho más que una tarde de alegría: es una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las chicas y los chicos que necesitan ayuda urgente.  Todo lo recaudado será destinado a los proyectos en los que trabaja UNICEF en Argentina para mejorar el acceso a la educación, la salud, la protección, la alimentación, la participación y a vivir una vida sin violencia.

Además de los shows, las empresas aliadas del evento estarán presentes con espacios donde ofrecerán actividades lúdicas y sorpresas para la familia. En el stand de Ala, las chicas y chicos podrán crear y llevarse su propio botellón intervenido; en el de Mimo and Co, los  esperará el Hipomimo para jugar y divertirse. Además, se anunciará el sorteo de  Neverland para ganar tarjetas con bonus y jugar en Neverland Abasto entre los que  compren entradas. 

Llega FESPI, el primer festival para las infancias de UNICEF con Topa a la cabeza

También, en el stand de la editorial Orsai, estarán disponibles los “Cuentos que Cuidan”, una colección de libros de UNICEF Argentina que aborda los derechos de las niñas y los  niños a través de historias pensadas especialmente para la primera infancia. Y otro gran atractivo será el espacio de maquillaje artístico de UNICEF en donde chicas y chicos podrán  participar y divertirse.

Ésta es una oportunidad para colaborar con las chicas y los chicos más vulnerables de Argentina. Con el apoyo de todas las personas que se sumen al FESPI UNICEF podrá garantizar su desarrollo y así mejorar su presente y asegurar su futuro.​​ La apertura de las actividades será a las 15:30, mientras que los shows musicales comenzarán una hora más tarde. El cierre final lo hará Topa cerca de las 18:45.

Llega FESPI, el primer festival para las infancias de UNICEF con Topa a la cabeza