Pinky y su triste final

Pinky murió este jueves a los 87 años. La señora televisión falleció en su casa, luego de estar varios años internada en un geriátrico, donde supo compartir sitio con su examor Cacho Fontana. En el último tiempo pese al alzheimer, la conductora estuvo consiente. “Hablaba poco y escuchaba mal, pero estaba lúcida”, señaló su hijo Gastón en “Implacables”.

Otro triste dato que sumó el exproductor fue que la hermana mayor de Pinky murió tres días antes que ella con 89 años, y que la artista también se enteró. Aunque el punto más fuerte de la entrevista vino cuando Gastón cuestionó a algunas personas del mundo del espectáculo y la política por olvidarse de su madre.

El hijo de Pinky cuestionó a los medios y a algunos amigos y afirmó que la abandonaron

Yo siento que a mi mamá la abandonaron, mucha gente la dejó de lado. Desde amistades y los medios. Ella sentía lo mismo, fue la principal razón por la que hizo un programa cuando no estaba en condiciones de hacerlo. Se quería despedir de la gente que quiso”, comenzó diciendo en el programa de Susana Roccasalvo.

El hijo de Pinky fue por más y sostuvo: “Es un alivio para mi que haya partido, y no haya vivido esto que fue tan ingrato y lamentable para ella. No me siento ni un poco orgulloso de ser argentino”. Para cerrar, recalcó que hubo varios políticos que se preocuparon por ella, pero la gran mayoría no.