Presenta con su nuevo álbum.

Jorge Vázquez se presentará con su álbum más reciente ‘Yo te propongo’ el 12 de noviembre en el Teatro Astros ( Av. Corrientes 746 – CABA) a las 21:00 horas para cautivar a nuevos seguidores con su voz y la impronta tan distintiva que le da a estos éxitos de la música popular.

Jorge Vázquez presenta 'Yo te propongo' en el Teatro Astros

Jorge Vázquez luego de dos discos en los que predomina el tango y ganador del Premio Gardel 2017 al Mejor álbum nuevo artista de tango, también fue el ganador de “Elegidos, la música en tus manos” en Telefé, vuelve con su nueva propuesta ‘Yo te propongo’ con clásicos de la música popular.

Jorge Vázquez con el nuevo álbum llamado ‘Yo te propongo’ nos trae canciones como ‘Para vivir un gran amor’ nada menos que a dúo con Cacho Castaña con quien tuvo el privilegio de cantar en un escenario.

Jorge Vázquez presenta 'Yo te propongo' en el Teatro Astros

‘Yo te propongo’, editado por el sello Sony Music, donde combina un amplio repertorio de boleros y baladas de todos los tiempos con el inconfundible sello de su voz, ahora es el momento de conocer el resto de estas grandes canciones que hicieron historia y que viven en el corazón de la gente, clásicos como ‘Trigal’ de Sandro, ‘Abrázame’ de Julio Iglesias, la recordada ‘La nave del olvido’ o gemas como ‘Cartas amarillas’ y ‘Procuro olvidarte’ .

En este material tiene invitados como, Destino San Javier que cantan ‘Júrame’, Fabricio Rodríguez suma su armónica en ‘Te lo pido de rodillas’ y Ale Ceberio aporta lo suyo en ‘Otro ocupa mi lugar’, un párrafo aparte para la notable versión del tema de Roberto Carlos que da título al álbum ‘Yo te propongo’.
Para volver a emocionarnos de la mano de Jorge Vázquez que despliega todo el arte que sale de su prodigiosa garganta .

Seguí a Jorgé Vázquez en:
Jorge Vázquez presenta 'Yo te propongo' en el Teatro Astros