La banda mas escuchada de Argentina anunció un show para el 18 de marzo del año que viene.

La Konga será la primera banda de cuarteto en llegar a un mega estadio en la ciudad de Buenos Aires y lo hará en el Estadio Vélez ( Av. Juan B. Justo 9200 – CABA) el 18 de marzo de 2023.

La Konga quiere hacer historia en el Estadio Vélez

El Estadio Vélez se prepara para vivir una noche que será para el recuerdo. El encuentro con La Konga, la banda de cuarteto mas escuchada de Argentina, marcará un antes y un después en la historia del género.

Después de agotar diez teatros Gran Rex y las tres fechas del Movistar Arena (9/11/12 de diciembre), La Konga se prepara para dar el salto más grande de su carrera.

Esta banda logra posicionarse entre los artistas más destacados de Argentina para el mundo convirtiéndose en la banda de cuarteto más escuchada en todas las plataformas digitales, La Konga la banda cuartetera también compartió escenario con Sergio Dalma, Rusherking, Axel, Nahuel Penissi, Sebastián Yatra, entre otros.

La Konga quiere hacer historia en el Estadio Vélez

La Konga tiene sus comienzos en Villa Dolores (valle de Traslasierra Córdoba), grupo Espuma, Fiebre tropical son nombres que sonaron en esa zona hace más de 10 años y se trataba del embrión de este grupo, buscaron la forma de crear un estilo original de cuarteto y que a la gente le gustara. El estilo creado fue bautizado por los lugareños como un -cuarteto romántico- que se combina con bailes y coreografías para cada uno de los temas musicales. Hoy Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre los tres cantantes comparten el escenario y se reparten las canciones y van por todo el país dejando su música.

Entradas a la venta por sistema www.ticketek.com.ar a partir del viernes 21 de octubre