Calles de Tango estrena mundialmente en la Ciudad de Buenos Aires el 7 de agosto a las 20:30hs en el Teatro Astral. Con idea, coreografía y dirección general de Mario Morales, el espectáculo cuenta con 30 artistas en escena entre bailarines, actores, cantantes y músicos, y la dirección musical de Fernando Marzán.
El show transita diversas emociones como el amor, la amistad, los sueños, la traición y la venganza. La historia se desarrolla en la calles de Buenos Aires donde un grupo de artistas callejeros de encuentran y se relacionan. Además, la orquesta en vivo recrea el clima necesario para contar el cuento de principio a fin a través de la danza en este “Musical coreografiado”.
Es una obra inspirada en la historia de muchos de los artistas invisibles que viven y luchan por sus sueños en nuestra Buenos Aires eterna. Los hechos que disparan la trama ocurren en una esquina irreal, recreando las costumbres, las tradiciones, los códigos y formas de ser de la gente que habita y late en el corazón porteño.
La propuesta musical es enteramente tango y está a cargo de una espectacular orquesta en vivo que recrea infaltables clásicos del género y presenta obras inéditas inspiradas en la trama que completan el acabado concepto de este “Musical Coreográfico”.
El triángulo protagónico está compuesto por Alejandra Gutti en el rol de Valentina, Nicolás Schellcomo Ángel e Ivan Vivas como el Productor. El elenco se completa con destacados intérpretes y las voces de Alfredo Pittis y Nuria Vázquez.