Se presenta el 17 de mayo.

Melendi, el multipremiado artista español, se presentará el 17 de mayo en el estadio porteño Luna Park (Av. Eduardo Madero 470 – CABA), en el marco de su nueva gira ‘Likes y Cicatrices’.

Melendi repasará sus grandes éxitos y presentará su nuevo disco, que lleva el mismo nombre del tour.
El artista, quién cuenta con 25 discos de platino, 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify y sobrepasa los 50 millones de streams en Amazon, anunció las próximas fechas de su nueva gira que ya lo llevó por grandes ciudades de Estados Unidos como Chicago, Orlando, Miami, Dallas, Houston, Los Ángeles y New York. El 17 de mayo será la esperada fecha en Buenos Aires, en el estadio Luna Park.

Melendi llega al Luna Park con 'Like y Cicatrices'

‘Likes y Cicatrices’, el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el número uno desde su fecha de salida y con un éxito precedido por cuatro adelantos, ‘La Boca Junta’, que supera los veinte millones de streams.

Melendi llega al Luna Park con 'Like y Cicatrices'

Melendi es uno de los artistas españoles más reconocidos del momento. El artista cuenta con una trayectoria destacada, con más de veinte años de carrera y once álbumes pop, su más reciente ‘Likes y Cicatrices’ ha sido uno de los más relevantes en su recorrido musical.

Hoy Melendi, sin duda, atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy pocos artistas internacionales.

Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketportal.com.ar