El romance entre L-Gante y Wanda lo confirmó Pepe Ochoa, host digital del programa, tras la grabación del programa que se verá esta noche.

Finalmente se habría confirmado lo que era casi un secreto de estado: el romance de Wanda Nara y L-Gante. Como se recordará, desde hace varias semanas la mediática e influencer y el cantante de cumbia venían subiendo posteos en los que se los veía juntos, demasiado. En varias oportunidades, además, se lo vio a L-Gante en la casa de Wanda, más allá de los likes, comentarios y mensajes, que intercambiaban a diario. Si bien hasta ahora ninguno de los dos oficializó la relación, pero la filtración de lo que dijo el cantante en la mesa más famosa de la televisión argentina daría por cierta la relación entre ambos personajes de la farándula local.

Wanda Nara

Según pudo saberse, el cantante habría confirmado su relación con la mediática en el programa de Mirtha Legrand que se emitirá esta noche a partir de las 21.30 en ElTrece.

A través de la cuenta oficial de Instagram de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, Pepe Ochoa, el host digital del programa, que compartió unas historias en las que adelantó el contenido que se verá por la pantalla de eltrece.

Bueno, terminamos de grabar el programa de Juana Viale y el de Mirtha Legrand, y les recomiendo no perderse el programa del sábado a la noche porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara”, precisó el humorista, sin más artilugios.

Por otra parte, Ochoa agregó: “Además, me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar porque ella terminaba el ciclo de su programa”.

La confirmación, además, se da en medio de la separación de Wanda Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Tal como se sabe, Wanda regresó al país volvió para participar en el programa ¿Quién es la máscara?, el ciclo que conduce Natalia Oreiro por la pantalla de Telefe. Pero también para tratar de impulsar su línea de maquillaje y de ropa deportiva. Fue precisamente en medio de la campaña de indumentaria deportiva que la rubia posó con el cantante y los rumores de romance entre ellos estallaron tanto en los programas de chimentos como en las redes.

Este sábado, el cantante compartirá la “mesaza” de Mirtha Legrand, con  Luciana Salazar, Ceferino Reato, Roberto García Moritán y Marina Calabró. Allí, dará un show musical y revelaría su romance con Wanda.