Las hermanas de Maradona estuvieron en ‘Debo decir’ y volvieron a apuntar contra sus sobrinas. Las hijas de Diego hicieron un vivo por Instagram respondiéndoles

Siguen los cruces en la familia Maradona. Ana, Kity y Cali estuvieron como invitadas ayer en el programa de Luis Novaresio, “Debo Decir”, junto al ex apoderado del astro, Matías Morla, y explicaron cómo está su relación con las hijas de Claudia Villafañe. La mala relación entre Dalma y Gianinna Maradona con sus tías viene de larga data pero se recrudeció tras el fallecimiento de Diego Maradona y terminó de explotar luego de que las chicas celebraran públicamente el revés judicial contra Matías Morla.

Además de las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, Maradona tiene como herederos a Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, el último de su convivencia con Verónica Ojeda. Sin embargo, cuando las hermanas de Diego Maradona decidieron aliarse al ex apoderado, Matías Morla, la grieta entre ambas partes se agrandó todavía más. Es que Dalma y Gianinna no quieren saber nada con la persona que se encargaba de las cuestiones legales de su padre.

Siguen los cruces entre los Maradona

Luego de que Matías Morla asegurara que Maradona por la pandemia y por el amor no correspondido por parte de Oliva se dio por vencido y se dejó ir, las hermanas agregaron: “Él compraba joyas y le compraba lo que quisiera…Nosotros teníamos un lema: si él la elegía, estaba todo bien”, y Ana recordó que hacía una semana la joven la había llamado y le había enviado una foto de cuando habían ido a Marruecos juntos. “Cuando estaba con Rocío, íbamos los fines de semana a visitarlo, él nos hacia buscar, Y él estaba feliz de que estuviéramos todas juntas. Jugábamos a las cartas, a la lotería, estaban los chicos…. Todos quería que estuviéramos!“, agregó.

Novaresio les preguntó si con las ex parejas, tanto Villafañe como Ojeda no había sido así, todas dijeron que “no” y evitaron meterse en el tema de los bienes que recibió Oliva por parte de Diego, poniendo en duda el video con el que ella lo había denunciado públicamente por violencia de género luego de que él la acusara de robo en Dubai.

Luego de esto, Luis Novaresio les mencionó que Dalma había dicho que quería ir al programa a enfrentar a sus tías y a Morla. A lo que Morla respondió: “El estilo de Villafañe es presionar a funcionarios judiciales y a periodistas pensando en su loca cabeza ¡Diego Maradona podía llamar así! Mirá si ella va a impedir que yo esté sentado acá”.

Sobre la relación entre las hermanas de Diego y Morla, Ana declaró: “Mi hermano siempre dijo: ‘Confíen en él que es un hombre honesto’. Y nosotras confiamos en él”. Luego, Morla apuntó contra Claudia y declaró que estuvo con Maradona en el momento que estaba muy mal: “Cuando lo internaron en Cuba dio la orden de que le paguen la obra social a Don Diego y a Tota, y Claudia no se la pagó”.

Las hermanas, aunque reconocieron que Villafañe había sido una buena madre con sus hijas, dejaron en claro que no tenían nada que hablar con ella ni con sus sobrinas. Ana declaró: “Yo no tengo nada que hablar de Claudia, lo único que digo es no las crió muy bien que digamos a Dalma y Gianinna, porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono no nos dejan hablar y ellas son muy irrespetuosas, tanto a mí como a todos nos tratan mal“.

Además contó que, durante el velatorio de Maradona, las habían dejado en un lugar aparte. “A nosotros nos hicieron esperar ahí hasta que lo trajeron. Y, cuando él estaba ahí, ella (Claudia) estaba con sus amistades, sus familiares, pero de ella. Y nosotros a un costado, ignorándonos”, agregó. Por su parte, Kity contó que cuando Diego estaba vivo si tenían un trato de familia. “Él era el que unía, porque él nos quería mucho y no permitía que nadie nos desaire”, para continuar diciendo que el “rencor” existía sólo “de la otra parte”.

Y Cali aseguró que esto era porque eran la familia de origen de Diego. “Él siempre nos quiso tener allá arriba a los ocho hermanos”, y reconoció que ella fue la única que asistió al casamiento de Dalma, a pesar de que la participación para las hermanas había llegado con tan sólo 24 horas de anticipación.

Todos los hijos de Maradona, en una declaración conjunta contra Morla

En este contexto y minutos antes de que la entrevista saliera al aire, tanto Dalma y Gianinna como Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando, decidieron publicar un fuerte comunicado en contra del abogado en sus stories de Instagram; el texto que compartieron comienza:

“Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el señor Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos”.

Y agregan: “También estamos de acuerdo y creemos fervientemente que corresponde que sea apartado de la causa de San Isidro, donde se investiga la muerte de nuestro padre, y sea investigado profunda y seriamente por la Justicia. Esto no es un capricho de alguno de los herederos, sino que son partes estructurales en las que TODOS estamos de acuerdo“.

En un tono similar y en el mismo momento, Jana Maradona y Diego Junior publicaron en la misma red social. El escrito comienza: “En virtud de las constantes difamaciones vertidas en distintos medios, queremos manifestar que todos los hijos de Diego Armando Maradona estamos unidos en un frente común: luchar para que prontamente se haga justicia y se condene a los responsables de la muerte, a los que intentan ocultar la verdad, con mentiras y falsas imputaciones, no solo por la familia sino por todos aquellos que querían a Diego”.

Y continúan: “Todos juntos seguiremos luchando contra los terceros inescrupulosos que pretenden lucrar con el nombre y la imagen de nuestro padre, defenderemos codo a codo su memoria y su legado. Por eso los herederos pedimos que el señor Matías Morla se abstenga de continuar utilizando indebidamente la imagen, el nombre y las marcas de nuestro padre porque nunca le pertenecieron ni le pertenecerán, y hemos solicitado en reiteradas oportunidades a la Justicia se lo aparte de la causa de la muerte y se lo investigue profunda y seriamente”.

“Todos buscamos solo la verdad, la Justicia determinará quiénes son los responsables”, finalizan.

Siguen los cruces entre los Maradona

Dalma y Gianinna junto con Claudia Villafañe le respondieron a las hermanas de Diego Maradona durante un vivo de Instagram

Siguen los cruces entre los Maradona

Las hijas y ex esposa de Diego Maradona en un vivo que fue visto por más de treinta mil personas, le respondieron a sus hermanas quienes habían asegurado que sus sobrinas “son irrespetuosas” y que “siempre” las habían tratado mal.
“Sé que no son irrespetuosas porque las crié”, declaró terminante Claudia Villafañe y agregó sobre su relación con sus ex cuñadas: “Yo las vine llamando todo el tiempo y no me atendieron el teléfono”.

Y siguió disparando: “Si vamos a empezar a buscar en la memoria, yo enseguida todas las semanas les voy a empezar a poner fotitos y cositas de memoria, la verdad que si hay que buscar, no se bancan un archivo”. Al escuchar a su madre, Gianinna la aplaudió y Dalma levantó su puño, en signo claro de celebración, y remarcó: “Educadas sí, boludas no. Se equivocan, hablan más de ellas que de nosotras”.

Frente a un comentario de un seguidor de su vivo de Instagram, Dalma aclaró: “No está todo podrido. Para nosotras no. Como ellas no tienen problema con nosotras, nosotras no tenemos problemas con ellas. Nunca nos quisieron. No es una novedad esto. Chau”. Y Claudia Villafañe agregó: “Si pudieran hablar todos los que tienen que hablar, esto se terminaría en dos minutos”.

Gianinna también posteó mensajes que mantuvo con su tía Cali el día de que cumplió años Maradona, a sus más de un millón de seguidores con un texto que decía: “Esta soy yo. Esta es mi forma de ser. Mis viejos me enseñaron a ser respetuosa y a decir las cosas a quien se las tengo que decir. Vengan de a uno. ¡Acá estoy!”.

Siguen los cruces entre los Maradona