Carolina Papaleo y Julian Weich debutan este sabado por la pantalla de El Nueve. Te adelantamos el contenido.

Carolina Papaleo y Julian Weich como lo adelantó en exclusiva News Digitales hace diez días debutan este sabado y domingo a las 21 hr con un programa de tres horas de duración que tendrá mucha información, solidaridad, informática y humor.

En principio la dupla Carolina Papaleo Julian Weich y para que los conductores puedan estar juntos y cumplir con el distanciamiento social obligatorio, utilizarán un acrílico con rueditas de por medio para evitar los planos a distancia que quedan feos a la vista del publico.

“Siempre con vos” tal el nombre del envió, con la conducción de Carolina Papaleo y Julian Weich, tendrá un segmento solidario que ya el día del debut, este sábado 2 de Mayo, se va a plantear en el contexto de lo que se está viviendo con la pandemia del coronavirus. Se elegirá algún barrio o una entidad especifica que tenga alguna necesidad que comenzará a trabajarse en ella el sábado para darle solución el domingo con donaciones o con lo que se necesite para solucionar el tema.

Carolina Papaleo Julian Weich

Por otro lado, News Digitales averiguó que habrá un medico que hablará de la pandemia con elementos ilustrativos. En el primer programa explicará con elementos para hacerlo mas didáctico como comenzó el coronavirus. Mas allá de la información mas dura, como la cantidad de muertos e infectados también habrá información de los recuperados para mostrar ambas partes del tema.

También tendrá una especialista en redes que hará una especie de stand up en tono de humor, un influercer que interactuará todo el tiempo con los conductores. Por otro lado habrá interacción con el publico desde los juego virtuales e invitados vía zoom y homenajes con el archivo que tiene el canal. En el caso de ser homenajes a personajes ya fallecidos estos se realizarán con parientes o allegados a la persona de la cual se esta homenajeando.

Carolina Papaleo