Ricardo Montaner está casado con Marlene Salomé Rodríguez desde hace 31 años

Ricardo Montaner y su esposa protagonizan una historia de amor ejemplar: el cantante ha publicado recientemente diversas postales junto a su amada compañera, con quien está otra vez de luna de miel luego del casamiento de su hija menor, Evaluna, y la felicitó públicamente por el Día de la Mujer.

Sin embargo, sus seguidores han criticado a Marlene por su apariencia física. “Tu esposa parece una abuelita”, “La vanidad de Ricardo es a su esposa, él se le aplicó toda la ampolla de botox y radiess y la dejó a ella llena de arrugas y con la boca chupada”, son solo algunos de los mensajes que recibió el cantante burlándose de su mujer.

Tambien muchos la tildaron de ‘mantenida’ por no tener una carrera. “El siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez que bajo las escaleras me dice “agárrate”, me cuida como si fuera una niñita, me dice que me ama mil veces al día, me mira y me dice “que Bella estás”, me dice que yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón … Amor, así se llama ese síndrome. Si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amooooo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea. Así que no pierdan el tiempo tratando de decirme que yo soy autónoma y que no necesito a ningún hombre que me cuide. Esa no soy yo. Yo si que lo necesito a él”, escribió Marlene como descargo ante tanta agresión.

¡Sin piedad!: Las fans de Ricardo Montaner criticaron a su esposa