Tom Hanks y Rita Wilson anunciaron que han dado positivo por COVID-19 (coronavirus), las primeras celebridades en hacer público un diagnóstico.

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, revelaron la noticia con un comunicado hoy. La pareja de casados ​​estuvo en Australia para la producción de la película sin título de Elvis Presley de Baz Luhrmann, en la que Hanks interpreta al icónico manager de Presley, el coronel Tom Parker.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos -escribio el en Instagram.

Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran.

“Mantendremos el mundo publicado y actualizado” cerro Hanks

La noticia salió justo cuando el presidente Donald Trump anunció una suspensión de 30 días en los viajes de Europa a los Estados Unidos debido a la propagación del coronavirus. El miércoles temprano, la Organización Mundial de la Salud declaró oficialmente a COVID-19 una pandemia mundial.

Se han confirmado más de 115,000 casos de coronavirus en todo el mundo, y la enfermedad ha matado a más de 4,200 personas.