En un gran momento, Nonpalidece anuncia nuevas fechas, después del sold out en el Konex y con el éxito absoluto del lanzamiento de su nuevo tema: ‘Love Song’, junto a Fabi Cantilo y Fito Páez.

Nonpalidece arrancó el 2024 con grandes noticias: una exitosa gira por Centroamérica donde estuvieron el 10 de febrero en Costa Rica en el Festival Picnic y el 17 de febrero en el Caminante Fest en Ciudad de México , tras el sold out en el Patio Konex y la edición del flamante single “Love Song” con la colaboración de dos de los mayores íconos del rock en hispanoamérica -Fito Paez y Fabiana Cantino- y el gran saxofonista jamaiquino Dean Fraser, cuarto adelanto de Nonpalidece hecho en Jamaica. 

Cabe destacar que “Love Song” se encuentra desde su lanzamiento, hace ya 2 semanas posicionándose como uno de los temas más populares de radio y televisión Argentina.En marzo, regresan a Buenos Aires para presentarse en el conurbano e interior y suman fecha en Entre Rios.

Además, el 29 de marzo encabezan la grilla del festival más grande de rock de la provincia de Buenos Aires : Rock en Baradero.