“PNL” es la primera canción que Piti Fernández comparte, de las doce que conformarán su segundo disco solista. Con un sonido country – bluegrass, la letra habla sobre la programación neurolingüística.

La letra aborda la cuestión de las tres personalidades derivadas del conjunto de dos canales perceptuales: Auditivo – visual, visual kinestésico y auditivo kinestésico. Y alienta, en el estribillo, a que nos relacionemos no solo a través de nuestros canales más desarrollados sino que invita a entrenar los canales menos ejercitados.

Piti Fernández, se encuentra grabando nuevas canciones que serán parte de su segundo disco solista. Las grabaciones transcurren entre los estudios Romaphonic y Del Parral.

En este formato solista ya se ha presentado, mostrando las canciones de “Conmigo mismo” –2017-) en Rosario, Córdoba, Mendoza, San Isidro, La Plata, a sala llena en el Teatro Coliseo, Niceto Club, La Trastienda de Buenos Aires; y los festivales Rock al Mar (Mar del Plata), Rock en Baradero y Cosquín Rock (Córdoba). Con un sonido cercano al country, Piti Fernández hace un revisionismo de su propio árbol genealógico que luego transforma en canciones, las cuales proponen una conexión musical intimista e introspectiva.