Luego de la álgida jornada del día de hoy, el presidente Alberto Fernández recibirá al jefe de gobierno porteño en Olivos

Luego de las nuevas restricciones anunciadas ayer por Alberto Fernández, el jefe de gobierno porteño y la oposición integrada por la coalición Juntos por el Cambio declararon en varios medios de comunicación asegurando que irán a la Corte de Suprema de Justicia para evitar que se implementen las clases virtuales en CABA.

Mientras que los funcionarios discuten por diferentes posturas, se están registrando una serie de protestas y cacerolazos en varios puntos de Buenos Aires. Por otro lado, se espera que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) sea publicado en el Boletín Oficial en las próximas horas y según fuentes oficiales no incluirían ninguna modificación al respecto.

Se estima que la reunión de Olivos se llevará a cabo principalmente para retomar el diálogo entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta que se vio muy perjudicado en las últimas horas, públicamente hablando. Debemos agregar, también, que Axel Kicillof esta tarde en conferencia de prensa criticó duramente al arco opositor y los acusó de no tener intenciones reales de diálogo.