La jura de los nuevos ministros fue lo más saliente de la jornada. Además, el cruce entre Milei y Mercedes Ninci, el ataque de Nelson Castro a Cristina Kirchner y la particular apuesta de Nicolás Wiñaski.

Las luces de la jornada en la televisión estuvieron en la Casa Rosada y en los alrededores con la asunción de los nuevos ministros que conforman el nuevo gabinete presidencial. El flamante ministro de Seguridad ya advertía sobre sus políticas: “Las cosas que no me gustan tibias son el mate y el peronismo”.

Javier Milei y Mercedes Ninci se cruzaron en el programa de Luis Novaresio y tuvieron una discusión picante. “Las propuestas del candidato me parecen delirantes”, sentenció la periodista.

Además, en la pantalla de TN, Nelson Castro volvió a cargar contra la figura de la vicepresidenta de la Nación. “Tiene una enfermedad con el poder, cree que es el centro de todo”, acotó.

Impactantes imágenes llegan desde Entre Ríos con un auto que terminó sobre una garita de colectivo. Los videos se hicieron virales y así lo replicó la pantalla de América.

También, Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete saliente, acompañó a su reemplazo hasta la Casa Rosada para terminar de pulir el traspaso. Luego, ambos jurarían junto al Presidente de la Nación por sus nuevos cargos.

En plena jura de los nuevos ministros, el presidente de la Nación se atrevió a dar un discurso político interesante de cara a las elecciones de noviembre. “No somos parte del país que quiere flexibilizar los derechos de quienes trabajan”, expresó Alberto.

Y como si fuera poco, Aníbal Fernández contó que su relación con Sergio Berni es muy buena y detalló cómo fue su acercamiento con Julián Domínguez. “Yo no abrazo al que no quiero”, comentó el nuevo Ministro.

Imperdible festejo del Gato Silvestre en la pantalla de C5N, recordando los 20 años desde que se inició la causa del Correo Argentino que implica al ex Presidente, Mauricio Macri. “Toda la justicia está invitada al festejo”, agregó el periodista.

Y no te podes perder la particular apuesta que hizo Nicolás Wiñaski con un intendente peronista. “El que perdía pagaba un asado, igual no lo sé hacer”, contó en la pantalla de TN.