El presidente Javier Milei viajará a Bahía Blanca a las 13 horas, tras el temporal que dejó 13 muertos.

El presidente Javier Milei viajará a Bahía Blanca, tras el temporal que dejó 13 muertos en la ciudad bonaerense. Así lo confirmaron fuentes oficiales de la Casa Rosada a la agencia Noticias Argentinas.

Milei partirá en las 13 horas. Estará acompañado por el ministro de Defensa, Luis Petri. Esta mañana, el mandatario y la vicepresidenta Victoria Villarruel, expresaron sus condolencias por la tragedia.

A través de la Oficina del Presidente, el Gobierno comunicó a última hora del sábado que Gabinete se encontraba monitoreando la situación.

El Gabinete Nacional se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades provinciales y municipales en la asistencia de las víctimas y en el control de daños”, dice el comunicado.

En esa línea, agrega: “El Presidente de la Nación expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta”.

Villarruel hizo lo propio desde su cuenta: “Quiero expresar mi consternación por la tragedia ocurrida en Bahía Blanca”.

Mi abrazo y condolencias a las familias de los fallecidos, así como la preocupación por el estado de los heridos. Pedimos a la población que revise las alertas meteorológicas en las ciudades cercanas. Todos los argentinos los acompañamos en el dolor”, escribió.