El ministro de Seguridad bonaerense simuló una charla con su mamá en la que se muestra confundido en medio de un operativo antidrogas: “No sé si patear la puerta o pedir disculpas. Tengo una confusión a esta altura”.

Sergio Berni salió a pegarle duro a la exgobernadora María Eugenia Vidal por sus polémicas declaraciones por el consumo de marihuana. Lo hizo a través de un video en el que, de paso, paradió el spot de Florencio Randazzo en el que habla con su mamá.

Berni: – Hola, má, estoy allanando, ¿pasó algo?

Mamá de Berni: -¿Otra vez? No parás nunca, nene. Te estoy esperando para cenar, ¿qué pasa que no venís?

-Estoy acá en La Plata, no es Palermo ni la Villa 1-11-14. Y la estoy tratando de llamar a la “Leona” para que me expliqué qué hacer: no sé si patear la puerta o pedir disculpas. Tengo una confusión a esta altura.

-Después de la paliza que le pegó Axel, la “Leona”, como la cenicienta, se convirtió en gatito y salió corriendo para la Capital. Flor de quilombo nos dejó con la deuda en la Provincia,

-Pará pará pará, mamá, no putees, no putees, parecés a la mamá de…

-Mirá querido, decile a esa señora que los argentinos de pelotudos no tenemos nada. Tendré 86 años pero tengo memoria y por eso lo banco a Axel. Así que hacé lo que sabés hacer: pateá esa puerta, sacales la droga, metelos preso y venía a cenar que se enfría la comida. Y además quedate bien tranquilo que acá en el barrio todos vamos a poner la boleta de Victoria y Agustina.

Berni compartió el video en sus redes sociales. Y así le respondió a Vidal por sus dichos acerca de la despenalización de la marihuana.

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, en una entrevista con Filo News, había afirmado que “una cosa es fumarte un porro en Palermo, relajado con amigos un sábado a la noche, y otra es vivir en la Villa 21-24 o la Zabaleta, rodeada de narcos y que te ofrezcan un porro.

En el cierre del video, Berni aparece en medio de un operativo antidrogas que se realizó en la capital provincial, donde la Policía secuestró cerca de 800 kilos de marihuana.

Berni
Berni muestra los resultados de un operativo narco en La Plata.

“Hay que tener mucho cuidado cuando se habla y ser respetuoso de las víctimas del narcotráfico, porque sí, el narcotráfico y la droga matan, pero la mentira, el marketing y la ignorancia también matan”, dice el ministro frente a camára.

“La verdad que lo que haga de su vida privada le importa muy poco a todos -le dice a Vidal- Pero sí que hay un problema. ¿Sabe por qué? Porque esta marihuana y todo lo que está acá está manchada de sangre, para que usted la consuma relajada y tranquila. Se comercializó con menores que mamaron desde chiquitos la violencia como un método de vida”.