El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, consideró que en las elecciones generales de octubre “la disyuntiva es peronismo o disolución nacional”.

Es un llamado de atención. A pesar de lo que dicen algunos, la democracia funciona y tiene la capacidad de enviar estos mensajes, que pueden no gustarnos, pero sirven para reaccionar a tiempo”, sostuvo el referente de La Cámpora y ministro de Axel Kicillof, Andrés Larroque.

En declaraciones radiales, el funcionario provincial reconoció que de parte de Unión por la Patria “peor no se podía llegar a las PASO, con mayores dificultades, el apremio y el apriete del FMI, en una situación de crisis que no sólo es económica y social, sino también política”.

Al analizar el escenario de cara a las generales del 22 de octubre, el ex diputado nacional indicó que “frente a lo que viene la única opción es el peronismo”. “Estamos frente a una disyuntiva muy clara: es peronismo o disolución nacional”, subrayó.

Por eso, Larroque remarcó que “hay que salir con todas las fuerzas a bancar a (el candidato presidencial de Unión por la Patria) Sergio Massa”.

Hay que entrar al balotaje y después empieza otra pelea, que ya va a ser cara a cara. No tengo ninguna duda de que el peronismo va a llegar a dar esa batalla y soy muy optimista de que podemos ganar”, manifestó el ex secretario general de La Cámpora, quien consideró que en las elecciones PASO del domingo pasado “el gran derrotado fue Juntos por el Cambio”.