La líder de la Coalición Cívica volvió a apuntarle a Cristina por el tema de las vacunas. “Estamos donde ella quería que estemos, sin vacunas”, opinó. Además, todo lo que se dijeron Milei y Majul en el aire de LN+, y la fuerte editorial del Gato Silvestre en C5N.

El resumen de todo lo que pasó en la televisión este lunes dejó varias perlitas. Para empezar, Lilita Carrió despotricó en la pantalla de La Nación+ y acusó a la vicepresidenta de querer darle el negocio de las vacunas a Rusia. “Hoy estamos donde ella quería que estemos, sin vacunas”, opinó la dirigente de la Coalición Cívica.

Además, Carlos Melconián detalló como Mauricio Macri lo echó de su cargo por negarse a varias indicaciones. “Ganábamos mucha plata, fue muy buen año y me querían sacar la plata de los argentinos”, contó el ex Presidente del Banco Nación.

También, el candidato a diputado nacional, Javier Milei tuvo un fuerte cruce con Luis Majul, quien le recriminó una publicación en redes sociales contra Horacio Rodríguez Larreta. Milei tampoco se abstuvo de opinar sobre las medidas del Gobierno: “Le están faltando el respeto a la gente”.

Luego de la derrota electoral en las PASO y las modificaciones en el Gabinete, se estima que esta semana saldrán a la luz las medidas que tomará el Gobierno. Antonio Laje, en la pantalla de América, detalló una de las más resaltantes.

En otro de sus mejores momentos del año, Eduardo Feinmann analizó el “triunfo judicial” sobre Cristina Kirchner. “Ella quería que yo me bajara los pantalones y me arrodillara”, sentenció el periodista en la pantalla de La Nación +.

Y también, Luis Novaresio fue muy contundente al opinar sobre las formas para disipar manifestaciones o piquetes. El periodista criticó a Aníbal Fernández, nuevo ministro de Seguridad de la Nación, por sus dichos sobre el uso de las armas Taser.

Como si fuera poco, Feinmann volvió a dar la nota en el pase con Jonathan Viale al opinar que este Gobierno está intervenido. “Axel y Alberto han sido corridos al costado por los intendentes y los gobernadores”, describió.

“El Gato” Silvestre, por su parte, tampoco se quedó atrás en la pantalla de C5N. En la editorial de su programa, el periodista fue muy enfático al recordar las medidas que tomó Macri al perder las PASO en 2019 y acusó al ex Presidente de perverso.