El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que la Costa “será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 70 kilómetros por hora”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos fuertes para mañana, desde el Partido de La Costa hasta Miramar, con ráfagas de vientos que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora durante la tarde.

La alerta amarilla indica que el área comprendida por la costa del Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredon y General Alvarado “será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 70 kilómetros por hora”.

Por la mañana se esperan lluvias aisladas que hacia la tarde aumentarán su intensidad.

El viento rotará al suroeste de 32 a 41 kilómetros por hora con ráfagas y la temperatura alcanzará una máxima de 21 grados.

Durante la noche se prevén lluvias y el viento rotará hacia el sur, también con ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora, según el pronóstico emitido por el organismo oficial.