El caso ocurrió en la ciudad de Rosario. Su pareja le dejó ese mensaje en el bidón de combustible.

Una mujer descubrió que su pareja le era infiel, le prendió fuego el auto y le escribió un mensaje en el bidón de combustible: “No vas a querer jugar más con ninguna mujer”.

El caso ocurrió en las últimas horas en la intersección de Oroño y Doctor Rivas, en la ciudad de Rosario. Cerca de las 2 de la madrugada del viernes, un vecino advirtió que un auto se estaba prendiendo fuego y llamó a los bomberos.

A los pocos minutos, llegó el dueño del coche y enseguida advirtió que no se trataba de un accidente. Un bidón color amarillo, ubicado a pocos metros de su Renault Clio, tenía un mensaje claramente dirigido a él: “Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”.

Pasadas las 2.30 de la madrugada, el hombre -declaró que también era miembro de la fuerza provincial- fue acompañado hacia la Comisaría N°15, en donde radicó la denuncia contra su novia, según publica el sitio tn.com.ar.

El recipiente de cinco litros también fue secuestrado, dado que se encontraba húmedo y con olor a combustible. Los efectivos policiales detallaron que el mismo estaba ubicado a menos de un metro del vehículo, por lo que ratificaron la teoría de que se usó el bidón iniciar el incendio y que luego sea encontrado con facilidad.