Los ladrones sorprendieron a una familia en Llavallol y les sacaron el auto con Matilda Fernández. La niña dormía en la parte de atrás, el auto fue encontrado en Monte Grande y ya hay cuatro detenidos.

Una niña de ocho años fue encontrada horas mas tarde de que delincuentes robaran el auto de sus padres con ella adentro, durmiendo en la parte trasera del coche. Esto ocurrió en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Luego de una intensa búsqueda, la pequeña Matilda fue hallada en Puerto Madero. Por el hecho, hay 4 detenidos.

Les robaron el auto con su hija durmiendo adentro y apareció horas más tarde

Todo se inició por la mañana cuando delincuentes le robaron el auto Ford Ka al padre de la menor en jurisdicción de la Comisaría Lomas de Zamora 4ta de Lavalloll. La menor quedó dentro del auto y cuando los delincuentes la vieron la bajaron. Al padre de la niña también le habian robado el celular por lo cual quedó incomuncado con la familia. La niña volvió a su casa y al no encontrar a nadie de su familiar, fue hasta la casa de una vecina, quien se comunicó telefónicamente con la madre de la menor.

Las mujeres acordaron que la vecina lleve a la niña hasta el lugar de trabajo de la madre de la menor, en un depósito lindero al Casino flotante, en Puerto Madero. Allí se encontraron, la mujer le dejó la niña a su madre y luego se retiró. La progenitora de la niña aseguró que hasta ese momento no tenía conocimiento de lo que había pasado con su hija, tras lo cual llamó al 911 para informar que estaba junto a la niña.

Les robaron el auto con su hija durmiendo adentro y apareció horas más tarde

Por su parte, personal de la Policía de la Ciudad, al tomar conocimiento de lo ocurrido con la pequeña en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, fue al encuentro con el movil policial, dando con la menor junto a su madre. Una ambulancia del SAME trasladó a la niña, a la madre, acompañadas por personal de la Policía de la Ciudad hasta el hospital Argerich para un control preventivo