El futbolista, quien pasó por las ligas de Estados Unidos, México e Italia, donde juega actualmente, fue demorado con un arma con la que disparó varias veces 

Ezequiel Cirigliano, exjugador de River, donde fue una promesa y quien actualmente milita en un equipo de la serie D de Italia fue detenido en las últimas horas, acusado de haber ingresado a una casa de la localidad bonaerense de Caseros con fines de robo. Además, habría efectuado varios disparos y cayó con un arma de fuego en su poder. 

Todo se inició cuando un vecino de la calle Olavarría al 3800 llamó al servicio de emergencias 911 tras haber visto a un hombre armado frente a su casa, quien después ingresó al patio trasero y disparó. Un segundo frentista relató que también escuchó la detonación y se comunicó con la policía, por lo que se acercó un patrullero. Sin embargo, los oficiales se fueron al no encontrar a nadie sospechoso.

Poco después, los propios efectivos oyeron más disparos y los vecinos les dijeron que acababan de ver al mismo sujeto, merodeando por la zona. Ante eso, los uniformado llevaron a cabo una búsqueda por el área, hasta que hallaron a Cirigliano, de 30 años. 

Cirigliano, de promesa de River a la cárcel acusado de meterse a robar en una casa
La detención de Ezequiel Cirigliano

Frente a un testigo, extrajeron de la campera del deportista una pistola nueve milímetros, y se analiza si, como se sospecha, fue la misma empleada en las detonaciones oídas. Por lo pronto, tenía 11 balas en el cargador y una en la recámara, y estaba apta para el disparo

Cirigliano permanece hasta el momento aprehendido por los delitos de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”.

Cirigliano, de promesa de River a la cárcel acusado de meterse a robar en una casa
El arma que tenía en su poder

El futbolista hizo su aparición en River en 2010, cuando tenía 18 años, y debutó de la mano de Leonardo Astrada. Fue una de las figuras del elenco de Núñez durante la temporada que pasó en la B Nacional y en 2013 fue cedido al Hellas Verona de Italia. Tras 12 meses, regresó al Millonario, donde no fue tenido en cuenta, ya con varios problemas personales en su haber. 

Cirigliano, de promesa de River a la cárcel acusado de meterse a robar en una casa
Cuando jugaba en River

A partir de ese momento, se convirtió en un trotamundos, ya que pasó por Dallas de los Estados Unidos, Zacatepec de México y Tigre y Atlético Tucumán, en nuestro país. Actualmente se desempeña en Cynthialbalonga Calcio, donde en febrero firmó contrato.

Cirigliano, de promesa de River a la cárcel acusado de meterse a robar en una casa