La víctima de este femicidio en La Plata tenía 34 años y recibió lesiones en distintas partes del cuerpo. Buscan a su pareja.

De acuerdo a las primeras informaciones, el femicidio ocurrió en una vivienda de calle 121 bis y 612, en el barrio de Villa Alba de la localidad de Villa Elvira, partido de La Plata.

El hombre señalado está prófugo y siendo intensamente buscado por la Policía, ya que tras el ataque emprendió la fuga.

Fue una llamada al 911 de vecinos, que oyeron fuertes gritos que provenían desde adentro de la casa, lo que alertó a los policías que llegaron al lugar de inmediato. Los peritos indicaron que la mujer tenía heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo, y manchas de sangre en varios sectores de la propiedad.

La víctima fue identificada por la Policía como Cecilia Araceli Góngora, tenía 35 años y ya se encontraba sin vida en el momento en el que llegó personal policial.

El SAME se hizo presente en domicilio y constató el deceso. Sus cuatro hijos indicaron que había sido la pareja de la mujer el autor del crimen, del cual aún se desconoce su paradero.

Efectivos de la policía científica realizaron los peritajes correspondientes en el lugar del hecho, como así también agentes de la Comisaría 16 de Villa Ponsati montaron un operativo cerrojo para dar con el prófugo y único sospechoso de 39 años.

Por el hecho se abrió una causa caratulada como “Homicidio en contexto de Violencia de Género”, bajo la órbita de la UFI N°7 de La Plata.