Medina se desempeña en el Lens y forma parte del seleccionado de Lionel Scaloni. Él se declaró inocente

El jugador argentino Facundo Medina, quien milita en la liga de Francia, fue acusado y detenido por haber atacado a golpes a su expareja la noche de Navidad, de acuerdo a lo informado por voceros oficiales. 

El defensor, quien se desempeña en el Lens del país galo, quedó bajo custodia policial cuando presentó su declaración ante los hechos que habrían ocurrido en la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25 en su domicilio, según informó el diario francés L’Equipe.

Detienen al futbolista Facundo Medina tras haber sido denunciado por su expareja por violencia de género
Facundo Medina, actualmente en el Lens de Francia

Medina es sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una exnovia, que venía de la Argentina“, informó el periódico deportivo francés de gran prestigio en el continente europeo y agregó que la agresión se produjo por una discusión en la que participaron otras personas.

El deportista, que forma parte del seleccionado argentino de fútbol, quedó en libertad de manera preventiva a la espera de más investigaciones al respecto, y él se declaró inocente. En tanto, hasta el momento la página de Lens no se pronunció acerca del tema y ahora el exRiver Plate y Talleres de Córdoba deberá aguardar una posible citación de la Justicia francesa.

Detienen al futbolista Facundo Medina tras haber sido denunciado por su expareja por violencia de género