Los “motochorros” interceptaron al hombre mayor en la esquina de Guido y Rodríguez Peña. El hombre fue internado en el hospital Fernández.

Un anciano de 83 años fue baleado la tarde este miércoles en el brazo por dos “motochorros” que le robaron un reloj en el barrio porteño de Recoleta, según informaron fuentes policiales.

Momento en el que el anciano es interceptado por los motochorros. Gza Via Szeta.

El hecho se registró alrededor de las 18.15 en la esquina de Guido y Rodríguez Peña, en dicho barrio de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que el anciano de 83 años, al que identificaron como Ezequiel Llauro, caminaba por el lugar cuando fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de color roja.

Los asaltantes forcejearon con el hombre y le sustrajeron un reloj imitación de la marca “Rolex”, y en ese marco le efectuaron un disparo en el brazo antes de fugarse.

"Motochorros" balean en el brazo a un anciano de 83 años para robarle el reloj en Recoleta

Tras el robo se alertó al 911, por lo que efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar de inmediato y constataron la presencia del jubilado herido.

Por este motivo, solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), en la que minutos después fue trasladado al Hospital Juan Fernández, donde permanecía internado sin riesgo de muerte, informaron fuentes policiales.

En tanto, se irradió el alerta general con la descripción de los ladrones, quienes hasta la noche de este miércoles aún no habían sido localizados.