Un hombre de 42 años mantiene de rehén a su amigo en el interior de su casa ubicada en la calle Tres de Febrero al 3900. El Grupo Halcón rodea la zona y se prepara para intervenir.

Horas de tensión y dramatismo se viven en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, donde un hombre mantiene como rehén a un amigo en el interior de su vivienda.

Según fuentes policiales, el atrincherado tiene 42 años y el Grupo Halcón de la Policía bonaerense interviene para que deponga su actitud. De acuerdo con los primeros datos, se habrían escuchado más de 300 disparos durante toda la noche.

La toma de rehenes comenzó anoche en una casa de la calle Tres de Febrero al 3900. Todo comenzó cuando el hombre, identificado como Alejandro Darío Maldonado (42), estaba junto a su pareja cenando en la casa de unos amigos.

En ese momento se inició una discusión, por la cual el hombre tomó del cuello a su pareja, de nombre Paula (42). El resto de los presentes se dieron a la fuga, inclusive la pareja del agresor, quedando finalmente en el lugar un amigo, identificado como José Alejandro Cáceres (47).

Al arribar la policía al lugar, el hombre no depuso su posición y comenzó a disparar varios tiros con una escopeta.

Dramática toma de rehenes en una casa de la localidad de Caseros
La toma de rehenes comenzó a la medianoche. Los vecinos aseguran haber escuchado más de 300 disparos.

El Grupo Halcón de la Policía bonaerense interviene en el hecho, que minutos antes de las 8 de esta mañana ya lleva más de siete horas, indicaron las fuentes.

También se encuentra en el lugar el ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien aseguró que esperan la orden de la fiscal para que los efectivos entren en la vivienda.

Berni contó que una psicóloga habló durante varias horas con Maldonado pero durante toda la negociación, el hombre no expresó ninguna demanda.