Tini Stoessel y María Becerra, nuevamente juntas, estrenaron ayer el video de “Miénteme

En los últimos años, Tini Stoessel se fue consolidando como uno de los íconos pop de la Argentina. Ha colaborado más de una vez no sólo con artistas de su mismo estilo musical, sino con figuras del trap y el reggaetón. Esta semana, confirmó su “feat” con la trapera María Becerra, en su segunda colaboración después del éxito de “High”.

Tini Stoessel y María Becerra estrenaron ayer su nuevo tema, "Miénteme"

El videoclip llegó a unas 300 mil reproducciones en menos de una hora. Sus nombres ya fueron tendencia en las redes en los momentos previos al estreno, y también durante varias horas después. En las redes, tanto Tini como María Becerra venían generando suspenso y mostrando adelantos del video para sus fans, a modo de “cuenta regresiva”. Luego del estreno, ambas agradecieron a sus fans por el apoyo recibido y se mostraron sorprendidas por los números de reproducción:

Tini Stoessel no solo hará dúo con María sino que también está preparando una colaboración con la mexicana Belinda, quien lo confirmó en estos días en una entrevista. Junto a ellas se sumará también la cantante española Lola Índigo. Si bien Lola no hizo declaraciones aún, las tres twittearon al respecto y provocaron un revuelo entre sus seguidores en Twitter. Pero, por ahora, los fans de Tini calmarán un poco su ansiedad con “Miénteme”

Tini Stoessel y María Becerra estrenaron ayer su nuevo tema, "Miénteme"

Mirá el video