El Kun Agüero y la sorpresa al streamer Ibai Llanos

Esta tarde, el Kun Agüero sorprendió a Ibai Llanos en vivo. El streamer, que cuenta con más de 6.9 millones de seguidores en la plataforma, transmitió esta tarde desde su casa en Barcelona en un encuentro muy especial junto a su par argentino, el joven Martín Di Salvo, conocido como “Coscu”.

Entre anécdotas y risas, en el medio de la charla se sumó el “Kun” de manera sorpresiva, que entró y saludó a Ibai con un abrazo. “¿Qué hace, qué hace?”, comentaba Ibai sin salir de su asombro. “Hostia tío, qué haces aquí, qué susto me has dado”, le comentó. Luego, compartió el video en su cuenta de Twitter:

Con la complicidad de “Coscu”, el Kun coordinó la visita para soprender a su amigo Ibai. El Kun también hacía transmisiones por Twitch, hasta que anunció su retiro de la plataforma de manera temporal, justo antes de la Copa América. A través de su cuenta de Twitch conoció a Ibai, y logró formar una comunidad de más de 3.3 millones de seguidores.

Los fans de Ibai estaban contentos con el encuentro de los tres streamers más populares: “Épico”, “Momento inolvidable”, “Qué buena sorpresa”, fueron algunos de los comentarios que realizaron a través del chat en vivo.

“Está re cheto acá, pa”, le comentó el Kun sobre su casa, desde donde realiza sus streams. Es que Ibai vive en una mansión con dos salones, siete habitaciones en total, una sala con un billar, una gran cocina y dos sótanos, uno de ellos con vistas al fondo de la piscina. Además, cuenta con una discoteca, un gimnasio, una pista de baloncesto y una de paddle.

Kun Ibai

Luego, entre risas, se despidieron con la promesa de realizar más transmisiones en los próximos días.

El año pasado, Ibai logró convertirse en el streamer del año en los ESports Awards. Desde su cuenta de Twitch comenzó a narrar partidas de distintos videojuegos hasta que alcanzó su mayor popularidad durante la cuarentena. Allí, armó partidas con jugadores como Neymar JR y el Kun Aguero, entre otros.