El excelente presente de Momi Giardina

Romina Momi Giardina debutó en el Teatro Picadero con: “Cualquier cosa te llamamos“, un unipersonal delirante que promete risas y mucho humor dirigida por Santi Talledo y producida por Nara y Matías Ferragut. Ambos decidieron apostar a un espectáculo divertido donde el entretenimiento prima por sobre todas las cosas. 

A pesar del terrible momento de casos de covid positivos que afecta muchísimo la concurrencia de los espectadores a los teatros, se vivió una función a sala llena. La platea del Picadero vibró a pura risa y al término del show, ovacionaron a la exbailarina de Showmatch, que se mostró feliz y agradecida con este gran debut.

Esto significa un gran paso en su carrera que va en ascenso. Además ya se prepara para ir con su espectáculo a la costa argentina donde promete risa asegurada. “Cualquier Cosa Te Llamamos” es un unipersonal que desdramatiza el fracaso, llevándolo al plano de la comedia y contando, a través de distintos personajes, todos los momentos en los que a un artista se le dificulta concretar sus sueños. Es una parodia autobiográfica que rompe con el concepto del éxito, y de todo lo que hacemos para alcanzarlo.

Momi Giardina