TODOS SOMOS CABURÉ es el nombre elegido por José Vera para darle vida y color a su nuevo disco en formato acústico que se materializa en su Home Studio entre octubre y diciembre del 2020.

La musa inspiradora parte de la proyección de un concierto, del que se desprende “Sueña”; y el viaje a Buenos Aires, donde nacen “History of Love”, “Sombra” y “Pirita”, entre otras. 

“Hay una identidad y libertad mucho más marcada. El acústico me permite transmitir la intención de la canción al momento de grabarla, sin pensar tanto en la estructura o el metrónomo. Lleva más sentimiento”, destaca.

Los doce tracks atraviesan de manera natural tres temáticas importantes: los sueños, el amor y el aspecto social desde vivencias propias: “Durante mi estadía en Buenos Aires pasé por un café y en una mesa cercana se sentaron dos empresarios a charlar de sus millones. Al rato apareció una mujer vestida de secretaria, se sentó con ellos y empezaron a tratarla mal. A uno le hervía la sangre, pero nada que hiciese en ese momento hubiese valido más la pena que escribir“, agrega en relación a “Pirita”.