Volverá al escenario del mítico estadio donde se estrenó en 1991.

Drácula, el musical‘, un verdadero símbolo del musical en la Argentina, volverá al escenario del mítico Luna Park donde se estrenó en el 1991, con una producción que promete superar a la original. Se estrenará el 1° de abril del 2022.

'Drácula, el musical' vuelve al Luna Park para la despedida

Drácula, El musical  fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y  Ángel Mahler  y producido por  Tito Lectoure. Se estrenó en el estadio  Luna Park  y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).

En esta ocasión, elenco será de 50 actores/cantantes/bailarines y contará con una orquesta de 30 músicos. Gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó ( Drácula), Cecilia Milone ( Mina ), Laura Silva ( Nani ) Pehuen Naranjo ( Van Helsing ) Karina Levine ( La Condesa ) y tantos otros. Completan los protagónicos centrales Josefina Scaglione ( Lucy ) y Mariano Taccagni ( Jonathan ).

'Drácula, el musical' vuelve al Luna Park para la despedida

Drácula, el musical fue visto por mas de tres millones y medio de personas no sólo en Argentina, sino también en Brasil  (2000), Chile (1992 y 2008) y  España (1994).
La despedida comenzara con las funciones del 1 al 10 de abril en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires y continuara con una gira Nacional a partir del 14 de abril.
Visitando las principales ciudades del país tales como: Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta entre otras.
Drácula, el musical ‘La despedida’ será, sin dudas, un festejo lleno de emoción.

Entradas a la venta por: https://ticketportal.com.ar/lunapark y en el Estadio Luna Park