La cantante compartió en sus redes sociales el difícil momento que vivió, cuando la aeronave quedó atrapada en una tormenta.

Miley Cyrus pasó un momento complicado en pleno vuelo ya que su avión fue alcanzado por un rayo durante un viaje a Paraguay. La cantante que viaja junto a su equipo se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia luego de quedar atrapados en la fuerte tormenta.

Miley subió un video donde se puede escuchar a los pasajeros en estado de shock y el momento en que un rayo alcanzó al avión, y escribió: “A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción.”

El avión de Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo y tuvo que aterrizar de emergencia

Y continuó: “nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, dijo Miley. La artista se encuentra de gira por América del Sur. El viernes 18 del corriente estuvo como atracción principal de la primera fecha del Lollapalooza. También actuó en Chile y en Colombia.

El aterrizaje de emergencia del avión se dio en el aeropuerto internacional Guaraní, de Minga Guazú, que sirve a Costa del Este, cerca de las 21 horas. El sitio ABC informó que Miley Cyrus no se bajó del avión y que a las 2 de la mañana partió hacia el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo. La mala noticia para los fans paraguayos de Cyrus es que el itinerario de vuelo de la cantante por el momento no tiene un regreso a Asunción para saldar el show que no se podrá realizar este miércoles.

En el aeropuerto de la capital paraguaya la esperaban unos 200 fanáticos bajo la tormenta que azotó la zona. Por su parte, una cuenta de fans de Miley Cyrus con más de 18 mil seguidores, recogió también otras publicaciones de familiares y del equipo de la cantante. En ellas se puede escuchar a la hermana de Miley, Brandi, decir “casi morimos”. De Lollapalooza 2022, Miley Cyrus era el cierre y la bomba esperada de la primer fecha, el viernes 18, y estuvo a la altura de las circunstancias.

El avión de Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo y tuvo que aterrizar de emergencia

Apareció en escena minutos antes de lo programado. En cuestión de segundos, esta nueva edición del Lollapalooza Argentina, se convirtió en una fiesta. La cantante estadounidense salió con su personalidad a brillar sobre el escenario y no defraudo. La acompañaron fans de su primer época como publico más joven. También varios periodistas especializados disfrutaron de un set justo para la ocasión, donde no faltaron los hit como las de su último disco Plastic Hearts.

“We Can´t Stop” fue el tema que rompió el hielo. Vestida completamente de negro, con un traje ajustado de cuero, Miley Cyrus sedujo a todos con su atuendo y por supuesto con su espectacular voz. “WTF Do I Know”, el ya conocido cover de “Heart Of Glass” de Blondie y “Mother’s Daughter” siguieron ante la alegría de la multitud. Desde el primer segundo, la artista sacó todo su carisma acompañada de una excelente banda que estuvo a la altura del show.