La obra está inspirada en el libro ‘Yo nena, yo princesa’ de Gabriela Mansilla.

La Compañia Amichis presenta ‘Unidiverso’ a partir del domingo 26 de junio (todos los domingos) a las 15:30 horas en Ítaca complejo teatral (Humahuaca 4027 – CABA).

‘Unidiverso’ es la historia de Epomasio y Upanella, dos grandes amigos que crecen juntos como tantos otros Epas y Upas que viven en Entelequianía, un pueblo sin tiempo, perdido en los mapas de la memoria.

Con la llegada del ritual del lugar -el Upalalá-, el paso a la edad adulta, Epomasio deberá enfrentar las rígidas costumbres de este pueblo de fantasía, para lograr ser lo que desea ser.

La Compañia Amichis presenta 'Unidiverso'

Upanella lo ayudará en esta travesía. ¿Podrán enfrentar juntos este desafío de cómo respetar y aceptar al otro? ¿De cómo dejar ser sin preconceptos? ¿De cómo cuidar a las infancias, ser o no ser…?

‘Unidiverso’ es un espectáculo para la infancia de Kaufmann, Miserere y Palladino, con la actuación de Virginia Kaufmann, Martín Palladino y Giancarlo Scrocco y la dirección de Cecilia Miserere.

La Compañía Amichis trabaja sobre su propia poética priorizando llevar al pequeño espectador y su familia, materiales con diferentes disparadores, con seriedad, entrega y compromiso.

La Compañia Amichis presenta 'Unidiverso'

Entradas en venta por Alternativa Teatral