El dirigente de Patria Grande convocó a la militancia a volcarse a las calles para respaldar a la vicepresidenta. “Es el momento de poner la energía en la defensa de Cristina”, remarcó.

Juan Grabois afirmó que “hay que agradecer que la bala no salió, los que creemos a Dios, y los que no al destino o a lo que sea”. Grabois, se mostró conmocionado por el intento de asesinato de la vicepresidenta y convocó a la militancia de volcar “la energía en defensa” de Cristina Fernández de Kirchner.

Juan Grabois: "Nos gatillaron a todos"

“Venimos a la plaza a bancar a una mujer que como dirigente política y líder de nuestro pueblo es atacada y hostigada constantemente. Todos somos Cristina, nos gatillaron a todos, por eso hay militancia y gente que no milita que se ha sumado a nuestras columnas”, indicó Grabois y advirtió: “Este es un momento en el que hay que poner la energía en la defensa de Cristina”.

“Hay que poner toda la energía en defender a una líder de nuestro pueblo que es atacada constantemente”, afirmó Grabois. Se volvió a referir, ya lo había hecho mas temprano, al episodio del ataque a Cristina en Recoleta y dijo que “hay que agradecer que la bala no salió”.