Canta conmigo ahora, todas las noches en ElTrece

Canta conmigo ahora es el formato que eligió Marcelo Tinelli para volver a la tele este año. La primera temporada anduvo muy bien de rating, y cautivó al gran público. La segunda edición, casi toda grabada en la previa del Mundial de Qatar 2022 porque el conductor viajaba, no midió lo suficiente a raíz del debut de “Gran Hermano 2022” en la pantalla de Telefe.

Pero ElTrece sigue apostando por el formato, que el próximo 22 de diciembre conoceremos al segundo campeón del reality, así como lo hizo Nicolás Reyna en la primera versión, que también ganará 10 millones de pesos. Pero Canta conmigo ahora no descansa, y durante el verano ya se está grabando el envío conducido por Manuel Wirtz, uno de los clásicos jurados del show.

Canta conmigo ahora

La decisión de Adrián Suar es que el formato producido por La Flia, salga al aire de otra manera durante el verano: perderá el diario, para pasar a emitirse sábados y domingos, hasta el momento sin horario de emisión confirmado. Hace algunas semanas el propio Tinelli se encargó de confirmarle a su fiel público que no se retira de los medios como se dijo tiempo atrás. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde lo siguen millones de personas.

Yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos, de la tele, de las plataformas, del streaming. Amo los medios de comunicación, a fin de año lo único que termina es mi canal en donde estoy, pero nada más. Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora con La Flia. Siempre está esa mentira instalada y queda flotando en el aire. Amo lo que hago y tengo nuevos proyectos“, sentenció “El Cuervo”.

Marcelo Tinelli