Durante la tarde del lunes asesinaron a un mecánico de un tiro en la cabeza, en Rosario.

La violencia no cesa en Rosario. Durante la tarde de este lunes asesinaron a un mecánico de un tiro en la cabeza.

Más temprano, vecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene de 11 años que mataron el domingo, atacaron a piedrazos la casa de un presunto vendedor de drogas, le prendieron fuego la moto y el hombre respondió a los tiros desde el balcón.

Todo ocurrió cuando los familiares, amigos y allegados del nene fallecido por un disparo regresaban del velorio.

La tensión escaló cuando llegaron a la puerta del presunto vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. El hombre salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos, pero luego sacó un arma 9 milímetros y empezó a disparar.

Algunos minutos después llegaron varios patrulleros de la policía y los vecinos les exigieron que detengan al presunto narco, que tenía la cara ensangrentada producto de un piedrazo recibido instantes antes.

Vecinos del barrio Empalme Granero de Rosario desmantelaron a mazazos, martillazos y pedradas la casa del sospechoso del crimen de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado la madrugada del domingo en Rosario.

El fiscal habla de dos bandas. El dueño de la casa vandalizada por vecinos y familiares del nene asesinado formaría parte del grupo criminal atacado por rivales en el mismo hecho en que mataron al nene.