La boricua Ednita Nazario, reconocida en el 2016 con el Latin Grammy estrena nuevo sencillo “La Más Loca, La Más Bella” y su concierto vía streaming 

‘La mas loca, la mas bella’, el nuevo single de Ednita Nazario, es una composición del cantautor puertorriqueño Manolo Ramos, con producción del estadounidense George Noriega.

Cabe destacar que el video se filmó en un estudio en Puerto Rico cumpliendo los nuevos protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento social por la pandemia del Covid-19. Esto se refleja, como ejemplo, en algunas escenas del cuando la pareja de la historia que se cuenta se besa teniendo un plástico entre ellos como alejamiento entre ambos.

Este single es el tercero luego de los estrenos de “No pienso Volver” y “No vuelvas” y va completando el nuevo trabajo discográfico de Nazario el cual se irá estrenando conforme pase el año.

Por oro lado Nazario ofrecerá el 15 de Agosto su concierto ‘Ednita LIVE’ vía streaming, en directo desde el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, por la plataforma Spyntyx que lo transmitirá para el mundo entero y donde no solo interpretará sus nuevas canciones si no que también recorrerá los mas grandes éxitos de su basta carrera musical.

Para poder llegar a todo el mundo, el concierto tendrá un precio único y popular de 5 dólares, siendo este el primer show que la cantante ofrece en forma virtual ante la imposibilidad de actuar en forma presencial por los protocolos que rigen en el mundo por el confinamiento.

Con este evento, Ednita Nazario, se suma a los cantantes y músicos que realizan sus espectáculos de forma virtual y que por el momento será la única forma que los artistas tengan contacto con sus fans y de que el publico de disfrutar de sus artistas predilectos. Mas allá de generar esto una entrada de dinero en estos momentos en los cuales una de las actividades mas complicadas por la cuarentena es la de los actores y músicos que serán, seguramente, los últimos en poder retornar los escenarios.

Mira el vídeo acá

Mas información en ednita.com