Sorprende la alianza entre Omar Montes y Lali

A mitad de la pandemia del coronavirus, Lali Espósito viajó a España para seguir grabando la serie de los creadores de “La casa de papel” que la tiene como protagonista. Sin embargo,, la estrella internacional también se hizo un hueco para seguir haciendo música.

View this post on Instagram

Secuencia al ?… Es semana de Estreno babies! #Fascinada

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Lali publicó una historia de Instagram en donde posa junto a Omar Montes y con quién prometía una colaboración. Al instante, las redes se replicaron con cientos de mensajes negativos por dicho anuncio. ¿Por qué el cantante no es muy querido en su país? A continuación te lo explicamos.

Omar tiene 32 años y una carrera mediática en su haber. En 2015 comenzó a salir con Isa Pantoja, la hija menor de la emblemática cantante Isabel Pantoja. Luego, participó del reality Gran Hermano VIP 6, donde tras 14 días de encierro fue expulsado por la producción por hacer apología de la violación.

View this post on Instagram

? ??⚡️

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Sin embargo, el público español se lo perdonó, porque luego de algunas presentaciones como cantante, Omar participó de “Supervivientes 2019”, el reality que emula el mítico “Expedición Robinson” y en donde se coronó como ganador. Entre sus compañeros estaba la mismísima Isabel Pantoja, con quién tiene una excelente relación.

En Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, y si bien tiene un público que lo sigue, también hay una gran parte de haters que lo atacan día a día. ¿Qué hará Lali con este personaje?