La opinión de Romina Ricci

Romina Ricci dialogó con Tatiana Schapiro y pasó por todos los temas: desde cómo vive la pandemia del coronavirus, hasta cómo le afectó la crisis económica, y terminando por su postura sobre la vacuna del COVID-19.

Para todos fue un shock. Es algo que nos tomó de sorpresa en todos los ámbitos… Veo difícil esta especie de pozo en el que nos vamos metiendo, pero creo que se va a poder salir”, comenzó diciendo la actriz sobre la pandemia que afecta al mundo entero.

En referencia a las reuniones sociales y todo lo que se tuvo que suspender desde marzo en adelante, Ricci puntualizó: “Toda la parte social, las fiestas, los eventos sociales, nunca me gustó y no me hace falta. Tampoco me dan ganas de salir a comer afuera, no siento esa necesidad”.

En lo económico venía con resto porque el año pasado trabajé bastante. Hice teatro, dos series, tres películas. Venía bien”, mencionó la actriz. Aunque el punto máximo de la entrevista llegó cuando desde Teleshow le consultaron sobre la vacuna del coronavirus: “¡No me la pongo pero ni loca!“, lanzó.

Esta esperaría un poco a ver. Un poquito más de tiempo, ¿no? Para ver cuáles son los efectos reales digamos. Hace poco, hay una que fue para atrás“, finalizó Romina que el próximo 3 de octubre realizará una función teatral vía streaming de “La hora de la calabaza”.

Romina Ricci