Michel Hersch, el cantante que acompaña a Flor Torrente, está de alta para volver al Cantando tras haber dado positivo de COVID

Hoy tuve el alta epidemiológica, así que estoy en un gran día, para festejar”, dijo Michel Hersch, el cantante de Flor Torrente en el Cantando 2020. “Por lo menos nos tocó a los tres juntos, no unió como equipo“, bromeó el artista en referencia a que tanto él, como la actriz, como su coach Euge Gil Rodríguez, tuvieron coronavirus y ya están recuperados.

Entrevistado en Notirey, Michel expresó su felicidad de estar en el concurso: “Estoy muy contento, es algo para estar agradecido, sobre todo en esta época donde las cosas están más difíciles que nunca, es para agradecer y aprender. Me gusta mi trabajo, pero no voy a tratar de sacar fama o seguidores, si eso lleva a que la gente me conozca o le guste lo que hago, bienvenido sea”.

En caso que Paula Trápani y Augusto Buccafusco pasen de ronda en los tríos, Flor y Michel regresarán al show con el ritmo homenajes. “Con Flor es un placer trabajar, me saqué la lotería con ella, es una persona normal, no es una diva. El jurado me cae bien, siempre hay cosas interesantes para rescatar de lo que dicen. Todavía no me encontré con el BAR, pero es una buena etapa para conocer”, opinó Michel.

Aunque como casi todos los artistas que están en el show, tiene un pasado, presente y futuro en la comedia musical y recordó su paso por “El club del chamuyo”: “Yo estaba como reemplazo del personaje protagónico que era Maxi Espíndola y casi que me lo aprendí en una semana. Tenía la energía, las ganas y la actitud para no ir con excusas y resolver este famoso toro”.

Durante muchos años hice proyectos de Broadway amateur, en donde uno aprende mucho porque tenía que manejar materiales más complejos y son otros procesos. Tenían mucha producción y pocas funciones, sin movida comercial. ´El Rey León´ fue una de las obras más complejas que hice, tenía dos personajes, Simba chico y grande”.