Esta es la agenda del fin de semana, una selección especial llevada a cabo por DJ Paul (AR) en exclusiva para News Digitales.

MIÉRCOLES 26
AMENRA @ Uniclub
Guardia Vieja 3360, 20hs.

Llega por primera vez a nuestro país el grupo belga de post metal, doom y post hardcore, con más de 20 años de trayectoria en la escena mundial.

JUEVES 27
SANTIAGO VAZQUEZ : PAN @ Complejo ART Media
Av. Corrientes 6271, 19hs.

El nuevo proyecto de Santiago Vazquez : PAN lo compone un dream team musical que utiliza el lenguaje de percusión con señas. Sus integrantes son Nico Sorín, Mono Fontana, Sergio Verdinelli, Nico Cota, Facundo Guevara, Milo Moya, Caro Cohen, Gonzalo Arévalo y Cheykh Gueye; todos dirigidos por Santiago Vázquez. Muy recomendado.

VIERNES 28
RICKY MARTIN @ Movistar Arena
Humboldt 450

El cantante boricua se presenta en doble función en Buenos Aires (Viernes 28 y Sábado 29) en el nuevo estadio Movistar Arena, desembarcando con su tour “Movimiento”, el cual arrancó el 7 de febrero en su ciudad natal San Juan de Puerto Rico y finalizará el 4 de abril en Acapulco.

SÁBADO 29
HERNAN CATTANEO @ Campo de Polo
Av Libertador y Av. Dorrego, 17 hs.

El DJ/Productor número 1 de Argentina presenta por segunda vez en Buenos Aires su nuevo show “Sunset Strip” con un exclusivo set de 7 horas.