La marca DS ARGENTINA abrió su 7° store premium y el grupo Jack es el encargado de llevar el proyecto adelante.

El grupo Jack conformado por los hermanos Javier y Horacio encaran un nuevo proyecto dentro del grupo PSA. Por tal motivo, la marca francesa abre las puertas del primer DS Store en la ciudad de Quilmes en Argentina. Una clara representación del lujo francés para desplegar sus alas fuertemente en la industria automotriz Premium del país.
Es la séptima de las aperturas boutique exclusiva de la Marca DS en Argentina y se convierte en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama. DS Automobiles propone un universo vanguardista y una experiencia única que se dan la mano con distintas propuestas que DS tiene para ofrecer como el exclusivo servicio ONLY YOU.
En esta oportunidad, fue Guillermo Andino quién hizo las veces de presentador y se encargó de ponerle un toque de humor futbolístico a en un marco donde había invitamos como el flamante manager de Independiente Jorge Burruchaga.
Horacio Jack fue el primero en hablar y contó el gran esfuerzo que es emprender un proyecto en Argentina. Aseguró que siempre está la pasión por lo que uno hace y eso logra resultados increíbles, haciendo que la llama del trabajo esté siempre encendida.
Estos dos conceptos también los destacó Gabriel Cordo Miranda (Peugeot, Citroën y DS Country Manager Argentina) cuando contó con el poco tiempo con el que el grupo armó el nuevo store. Algo que en su visión se logra solo con ganas y mucha voluntad de trabajo.
Por su parte, Gonzalo Cassina (Director de DS Argentina) puso el foco en lo importante que es contar con aliado de la marca. “Como contaba Horacio, saber que el cuero de las vacas se realiza en Alemania y que los animales se tratan de manera especial para que su piel no sea picada por los mosquitos hace de este producto, un producto de alta calidad”, aseguró.
La nueva tienda se encuentra en la calle Av. Hipólito Yrigoyen 118/120 Quilmes y ya tiene oficialmente sus puertas abiertas para todos aquellos que quieran conocer en detalle el DS Store. Seguramente serán muy bien recibidos.