El sedán más atrevido de BMW Serie 4 Gran Coupé 2021 cada vez está más cerca y las dudas se empiezan a despejar. El diseño innovador que tendrá es una de las grandes sorpresas que se anticipan.

El BMW Serie 4 es uno de los autos que más se esperan desde su presentación durante el Salón del Automóvil en Frankfurt. De a poco se van despejando todas las dudas que había entorno a este modelo. Ya se conoce que tendrá una parrilla de doble riñón vertical con un gran tamaño. Pero en las redes sociales estuvo circulando el diseño final que podría tener este vehículo, lo cual sorprenderá a los más fanáticos de la marca alemana.

La cuenta de Instagram zer.o.wt tomó como referencia al equivalente eléctrico de este modelo, el BMW Concepct i4, para mostrar cómo podría ser el diseño final del Serie 4. Las imágenes muestran una agresiva parte frontal con faros de gran tamaño, tomas de aire amplias y claramente la rejilla vertical anteriormente mencionada.

El lateral pareciera ser un poco más convencional. El techo tiene línes 100 por ciento Gran Coupé y unas llantas generosas con frenos deportivos, los cuales dejan en claro que esta sería una versión con el pack M Sport instalado. La duda se presenta es en las manijas de las puertas. Son las mismas que en el i4, sin embargo no aparecen en ningún otro modelo lanzado por la marca alemana en los últimos tiempos.

Lo que sí es seguro que BMW seguirá utilizando la nueva arquitectura modular Clar, la cual se estrenó en el Serie 3 y sirve para albergar motores nafteros como diésel turboalimentados de 2.0 y 3.0 litros de cilindrada acompañados de una tracción trasera o total dependiendo de la versión. Se estima que el Serie 4 haga su debut a fines de este 2020, donde ahí sí se podrá conocer su aspecto definitivo y real. Aunque este que se mostró en las redes, en teoría, se asemeja mucho a la realidad.